Apple Watch Series 4: más grande, con más pantalla y con electrocardiograma integrado

 

-Apple ya ha presentado sus novedades, entre ellas, la renovación de su reloj, el Apple Watch Series 4. Tal y como se había filtrado en los últimos días, vuelve a llegar en dos versiones de tamaño, pero esta vez superiores a las anteriores.
Si desde 2014 conocíamos a las variantes de 38 mm y 42 mm, ahora estas crecen ligeramente hasta los 40 mm y los 44 mm respectivamente. Además, crecen también sus pantallas, que reducen sus marcos, especialmente en el modelo de 44 mm, que ya tiene un punto diferenciado más respecto a la versión de menor tamaño.

-Con los nuevos tamaños y las pantallas que se estiran un poco más llega también una nueva resolución, que ya alcanza los 384 x 480 píxeles. Como curiosidad, esta resolución ya es superior a la que tenía el iPhone original en un tamaño mucho mayor. No hay ningún modelo "Edition" en oro o cerámica como en versiones anteriores, y todo queda para el aluminio y el acero ya conocidos.

- El Apple Watch Series 4 también es capaz de detectar caídas, resbalones y golpes, y además diferenciar entre estos tres tipos de pequeños accidentes. Al detectar una caída, muestra una alerta, y si no respondes en menos de un minuto, llama al contacto que tengas asignado como para llamar en caso de emergencias.

 -El Apple Watch Series 4 llegará a España en su versión LTE. Su precio partirá de 529 euros.
 Los modelos disponibles serán los siguientes:
  • Aluminio: 40 mm o 44 mm, en colores plata, gris espacial, oro y oro rosa. Con o sin conectividad LTE.
     
  • Acero inoxidable: 40 mm o 44 mm, en colores plata y negro. Con o sin conectividad LTE.





En mi opinión el nuevo reloj de Apple es una muy buena opción como reloj inteligente, pero también creo que hay varias opciones muy buenas más económicas a las que podemos optar las personas que no podemos permitirnos un Apple Watch. Opciones como cualquier reloj de Xiaomi, de Samsung...






Comentarios